Promoviendo el Auto-Cuidado de la Salud


La mortalidad prematura por enfermedades no transmisibles (ENT) continúa siendo un problema a nivel mundial y más de la mitad de los países están fuera de metas para alcanzar el objetivo de las Naciones Unidas para la reducción de un tercio de las muertes prematuras por dichos padecimientos mediante la prevención y el tratamiento para el año 2030, según un nuevo informe.

NOTICIA EXCLUSIVA
Medscape
06 de octubre de 2018
Enfermedades no transmisibles: Salud en retroceso
Según el artículo mencionado anteriormente, siete de cada 10 personas en el mundo mueren de forma prematura por algún trastorno incluido dentro de los 4 grupos de enfermedades no transmisibles más comunes: enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes y enfermedades respiratorias crónicas.
© 2018 WebMD, LLC
Citar este artículo: Enfermedades no transmisibles: Salud en retroceso - Medscape - 1 de oct de 2018. Ver artículo completo AQUÍ


La elevada presentación  de las ENT está relacionada de manera amplia con factores de
riesgo del comportamiento tales como una dieta no saludable (entendida como la ingesta elevada de grasas saturadas, sal, azúcares y dulces y un consumo insuficiente de frutas y verduras), la inactividad física, el tabaquismo y el consumo abusivo de alcohol.

Es sabido, que la alimentación saludable es uno de los factores principales para la promoción y mantenimiento de una buena salud, lo que representaría una reducción sustancial de la mortalidad y la carga de enfermedad a nivel mundial. Las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, varios tipos de cánceres y la obesidad son algunas de las enfermedades que podrían prevenirse con un consumo adecuado de frutas y hortalizas ó verduras, sumado a la práctica de actividad física regular.
Fuente: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/SNA/Guia-Alimentacion-saludable.pdf


¿SE PUEDE HACER ALGO?
Frutas, Hortalizas, Alcachofa, Banano

Lograr un cuerpo sano, libre de enfermedades, con el peso ideal y joven por mas tiempo es nuestro ideal pero se hace necesario hacer cambios en nuestro estilo de vida (tales como complementar nuestra alimentación con nutrientes adecuados y realizar actividad física aeróbica con regularidad). 
Mira mi mensaje:





El GRUPO DEL DR. RICO, expertos en el manejo bioenergético de Enfermedades Crónicas y Degenerativas, ha seleccionado a varias empresas que fabrican y/o distribuyen nutracéuticos (que son sustancias naturales con propiedades terapéuticas) y que lideran a nivel mundial y nacional la industria del Bienestar, para promover en la sociedad colombiana el programa "SerSaludable" dirigido a todo tipo de personas y orientado al fomento de un estilo de vida saludable. Este programa tiene una duración promedio de 3 años, tiempo durante el cual se van a realizar cambios benéficos y permanentes en el cuerpo físico y mental de la persona que se vincule al programa. 
Tiene como objetivo que las personas aprendan a valorar positivamente su salud y conozcan la relación de esta con la alimentación y la actividad física. Se basa principalmente en el auto-consumo regular de nutrientes fito-terapéuticos o nutracéuticos, consumo que será orientado por el Grupo del Dr. Rico y por el personal científico de las diferentes empresas seleccionadas, aunado a un programa de actividad física orientada por personas expertas y a cambios en el esquema mental de lo que se considera un estilo de vida saludable.




La propuesta es que realicemos el Programa Ser Saludable en 3 pasos:

Mira los pasos a continuación:

PASO 1 - LIMPIEZA Y DETOXIFICACIÓN
En esta etapa , los productos naturales actúan eliminando el excesivo ácido úrico , ácido láctico, colesterol, depósito de grasa , tejido muerto y las toxinas acumuladas en el cuerpo. Estas toxinas entonces son eliminadas a través del sistema circulatorio , por medio de la orina, de la defecación y del sudor o son manifestadas en forúnculos erupciones, flema y mucosidad . Estos son signos del proceso de desintoxicación que se da en el organismo.
Este paso puede durar de 1 a 3 meses.

PASO 2 - REGULACIÓN Y CONSTRUCCIÓN
Aquí los nutracéuticos continúan regenerando el cuerpo por medio del fortalecimiento del sistema inmunológico y reparando los órganos y sistemas afectados.
En esta etapa los fito-terapéuticos también proporcionan las vitaminas y los minerales esenciales que necesita el cuerpo para acelerar el proceso de recuperación.
Este proceso es visible y tangible . Por lo tanto, si la reacción resultara demasiado fuerte, disminuimos la dosis de los nutracéuticos.
Este paso puede durar hasta 12 meses.

PASO 3 - REGENERACIÓN
En esta etapa, los nutracéuticos continúan manteniendo las funciones corporales en su máximo nivel . La persona experimentará una salud óptima y disfrutará de los beneficios de una nueva juventud con el consumo prolongado de estos fito-nutrientes. Este paso dura de 1 a 3 años.







Por Tu Salud,
Fernando Rico 
DR. FERNANDO RICO 
en asocio con empresas líderes
en la industria del bienestar.
Correo Electrónico:
info@sanaar.com.co
Skype: faricobe
Messenger: faricobe
What´s app: 57+320-7277711

Comentarios